Bayreuth

BAYREUTH

   30 Dic 2014

Ópera en Bayreuth, Richard Wagner, el lugar especial para asistir a representaciones de las óperas de Richard Wagner. La sala creada por Luis II de Baviera expresamente para Wagner, con una acústica perfecta. Podremos asistir a 3 representaciones: Tristan und Isolde dirigida por Christian Thielemann, nueva producción. Der fliegende Höllander dirigida por Alex Kober y Lohengrin, dirigida por Alain Altinoglu, en el foso la impresionante Festsipelorchester.

El ambiente de este Festival es muy especial: el público asiste con muchísimo respeto a las representaciones, y acude con sus mejores galas. Para avisar del inicio de la representación, salen al balcon principal con los instrumentos de viento y llaman al público que pasea alrededor del edificio o sube a pié por la colina. En las pausas hay un servicio de restaurante (reservar) e inumerables puestos para tomar: salchichas, cerveza, champagne, helados…… también un self-service.

Sentimos que no se pueda visitar la sala de ópera Markgräfliches Opernhaus, Patrimonio de la Humanidad, contruida en 1748 Barroco alemán, ya que está cerrada por restauración.

Share :

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter