Crucero por el Mediterraneo – Wiener Philarmoniquer

Crucero con la Filarmónica de Viena en el barco Mein Schiff 6. Un crucero con un ambiente muy especial en el que podrá conocer a la Orquesta y dónde podrá asistir a ensayos y actuaciones tanto de la orquesta como de manera individual por algunos de sus miembros.

El programa se centrará en el gran compositor Ludwig van Beethoven, cuyo 250 cumpleaños se celebra en el año 2020. La dirección correrá a cargo del maestro Herbert Blomstedt y al piano se encontrará Yefim Bronfman, entre ellos existe una estrecha unión artística de la que nosotros seremos testigos y con los que podremos disfrutar de algunas de las obras más importantes del maestro.

El itinerario se realizará entre el 20 y 29 de septiembre de 2020 por el Mediterráneo, en un viaje organizado por la compañía de viajes MS6 de Austria, especializada en recorridos temáticos en el sector cultural.

En detalle, el programa del crucero incluye que la Filarmónica de Viena toque con Herbert Blomstedt y Yefim Bronfman la sinfonías de Beethoven y conciertos para piano No. 2 y No. 3; un concierto en Malta en la Gran Suite del Hotel Hilton, Valletta; concierto en Atenas, planeado en el Odeón de Herodes Atticus al pie de la Roca de la Acrópolis; Andreas Schager y Lidia Baich con acompañamiento de piano en el Teatro di San Carlo de Nápoles; y la actuación de ópera de Così fan tutte en el Teatro Massimo de Palermo.

Asimismo, habrán conciertos de música de cámara por conjuntos con miembros de la Filarmónica de Viena; conferencias introductorias musicales de Christoph Wagner-Trenkwitz y Cornelia Horak; y ensayos públicos, sesiones Meet and Greet y autógrafos con los artistas; entre otras novedades.

El crucero de diez días viajará desde Palma de Mallorca, a través de Nápoles, Palermo, Valletta, Santorini y Atenas a Heraklion.



Compartir :

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter