Opera a Palazzo – ¡VIVE LA TRAVIATA!

Opera a Palazzo – ¡VIVE LA TRAVIATA!

Viva la ópera en un entorno íntimo y visite una residencia excepcional

Sea el invitado de Violetta en La Traviata de Verdi

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cerca de los artistas

Como si fueran los invitados del dueño de la casa, déjense guiar por la mansión y llevar por la fuerza de la ópera. Le deslumbrara la proximidad de los artistas que le hacen vivir la ópera «desde dentro».

Una residencia excepcional

Entre en el gabinete secreto del historiador-coleccionista, admire los tesoros de la biblioteca Thiers y la colección de arte durante una visita privada.

Disfrute del privilegio de una recepción confidencial. El arte y la historia de este patrimonio se convierten en el escenario envolvente de la ópera.

La ópera de otra manera

Descubra una adaptación de La Traviata de Verdi centrada en los tres papeles principales acompañada de piano, violín y violonchelo.
Con el libreto de la ópera en mano, siga a Violetta de un salón a otro, comparta una copa de champán con ella, acompáñela en su recepción mundana, a su casa de campo y su trágico final.
Prolongue este precioso momento reuniéndose con los artistas en la dulzura del jardín o en un salón para un intercambio informal durante un cóctel.

Una experiencia reconocida

Opera a Palazzo inicia la versión francesa de Musica a Palazzo, creador de óperas inmersivas desde hace más de diez años en Venecia, cuyos fundadores han transmitido al equipo artístico el alma de esta experiencia única. Esta versión de una hora y media de duración ha sido galardonada con el premio Argus Angel.

El vestuario es del famoso Atelier Nicolao, una empresa de artesanía veneciana que desde 1980 crea trajes históricos para grandes producciones cinematográficas, así como para teatros de ópera como la Ópera Lírica de Chicago, el Nuevo Teatro Nacional de Tokio o el Teatro La Fenice de Venecia.

El reparto cuenta con destacados artistas de grandes producciones operísticas.
Tanto si es un amante de la música como de las nuevas experiencias, Opera a Palazzo le entusiasmará.

Fuente: opera-palazzo.com
Fuente imagen: opera-palazzo.com

SOLICITAR PRESUPUESTO



Compartir :

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter