SUSPENSIÓN DEL FESTIVAL BAYREUTH 2020

En vista de los efectos de la crisis de Corona en el funcionamiento de Bayreuther Festspiele GmbH, la dirección y los accionistas de Bayreuther Festspiele GmbH, la República Federal de Alemania, el Estado Libre de Baviera, la Ciudad de Bayreuth y la Sociedad de Amigos de Bayreuth eV, lamentan que El Festival Bayreuth 2020 debe suspenderse el próximo verano. Como resultado, los años posteriores del festival tienen que ser reprogramados. En la temporada 2021, además de la nueva producción planicada ‘The Flying Dutchman’, la reapertura de ‘Tannhäuser y la Guerra de los cantos en Wartburg’, ‘The Mastersingers of Nuremberg’, ‘Lohengrin’ y 3 conciertos ‘Die Walküre’estarán en el programa.

Básicamente, las entradas ya compradas para 2020 siguen siendo válidas para el Festival 2021. Para aclarar las modalidades con respecto a fechas especícas, etc., la taquilla se pondrá en contacto con todos los compradores de entradas del Festival 2020 en las próximas semanas.
El Ministro de Arte de Bavaria, Bernd Sibler, enfatiza: “Como entusiasta partidario del Festival Bayreuth y la música expresiva de Richard Wagner, lamento mucho que no podamos disfrutar de las actuaciones en Green Hill este año. El fracaso es una pérdida amarga para la vida cultural. La larga tradición del festival es muy importante en el estado cultural bávaro «.

Información obtenida de la página web del Festival



Compartir :

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter